El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dependencias de Gobierno de puente por Semana Santa; abrirán el lunes

Los trabajadores del Municipio y Gobierno del Estado tendrán puente a partir de este jueves, con motivo de la Semana Santa, por lo que si tienes trámites pendientes deberás esperar hasta el lunes para realizarlos.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 08 33

Las puertas de la Presidencia Municipal y las oficinas de Gobierno conocidas como Pueblito Mexicano permanecerán cerradas este jueves 18 y viernes 19 de abril, debido al asueto por los días santos.

En el caso de los trabajadores municipales, otorgarán los días inhábiles a los empleados de confianza y sindicalizados, de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos, en el artículo número 47 y en apego al Contrato Colectivo.

Laborarán únicamente aquellas dependencias que por su naturaleza o funciones así lo requieren, tales como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Bomberos y Rescate. 

Por este motivo, el Honorable Ayuntamiento acodó recorrer la sesión de Cabildo programada para esta semana y la llevarán a cabo hasta el próximo jueves 25 de abril.


Las Más Leídas