El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductores denuncian "temblores" en puente de la Teófilo Borunda

A través de redes sociales denunciaron que el puente de la avenida Teófilo Borunda y bulevar Óscar Flores tiene fuertes vibraciones, similares a la de un temblor.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 10 06

El usuario Lorenzo Hernández señaló que circulaba por ese puente, pero que debido al tráfico tuvo que quedarse por espacio de unos minutos, fue cuando pudo sentir las vibraciones.

Este hecho les generó miedo, pues aseguró que pensaron que la estructura podría colapsar, es por ello que lo compartió en redes sociales y otros usuarios aseguraron que también han sentido lo mismo.

El usuario escribió: 

“Acabo de pasar el susto de mi vida en el Puente de la Teófilo Borunda qué pasa por arriba de la Óscar Flores y conecta con la Rivera Lara y eje vial que es de un solo carril, hace 15 minutos aproximadamente; me tocó estar arriba por unos minutos por el tráfico, por lo cual el puente estaba lleno de carros y se empezó a mover tan fuerte como si fuera un temblor por lo cual tomé la decisión de bajarme a movilizar a los carros porque estuvo a punto de colapsar, les recomiendo no subir a esa puente le informe a tránsito pero al momento no han hecho nada favor de COMPARTIR para evitar la pérdida de vidas por un accidente que se puede evitar”.

Esta mañana Protección Civil informó que monitorean el lugar para determinar si hay un riesgo o no, sin embargo hasta el momento no ha sido cerrado a la circulación.

 


Las Más Leídas