El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadores adolescentes con marihuana y cristal

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en poder de heroína, cristal y marihuana, entre ellos una mujer y tres menores de edad.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 16 20

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Manuel Acuña y Membrila, en la zona Centro, donde se realizó el arresto de José Antonio H. de 38 años, en posesión de ocho envoltorios de heroína.

Por otra parte en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Bellavista, se detuvo a Juan Carlos L. C. de 46 años, con un envoltorio de cristal. 

Así mismo en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, en la colonia Barrio Alto, se detuvo a Claudia B., con 12 envoltorios de heroína. 

Paralelo a ello, se realizó la detención de Alberto Z. M. de 16 años, en el cruce de las calles Caliche y Magre, de la colonia Morelos, ya que se le localizaron entre sus pertenencias una bolsa de marihuana

En otros hechos, se le localizaron tres envoltorios de marihuana a Juan P. C. de 14 años, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Plomo, de la colonia Emiliano Zapata. 

Momentos más tarde sobre la calle Sierra Madre Oriental, en la colonia Lomas de San José, se realizó la detención de Edwin A. V. de 17 años, al localizarle 12 envoltorios  de cristal

Hechos más tarde, se realizó la detención de José J. S. de 51 años, sobre la calle Lorenzo Ávalos, de la colonia Santa María, ya que entre sus pertenencias se le localizó una bolsa de marihuana. 

Momentos después en el cruce de las calles Querétaro y Sonora, de la colonia Lomas de San José, se realizó la detención de Edgar David P. V. de 31 años, en posesión de cinco latas de marihuana para 25 cigarrillos, además ofreció a los oficiales la cantidad de mil pesos para evadir su arresto. 

Posteriormente, en el cruce de las calles Ramón Rayón y José María Morelos y Pavón, de la colonia Zaragoza, fue arrestado Roberto Iván R. T. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 20 cigarrillos.

En otra intervención, se realizó el arresto de William Osvaldo E. de 23 años, debido a que fue sorprendido con marihuana en greña para 20 cigarrillos sobre la calle Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte.

Por último, en el cruce de las calles Querétaro y Sonora, de la colonia Colinas de Juárez, fue arrestado Edgar David P. V. de 31 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas