El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de puchadores con media libra de marihuana

Llevaron a cabo el arresto de una pareja de presuntos puchadores que estaban en poder de más de media libra de marihuana en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva.

Por: Redacción 10 Junio 2019 15 20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brenda Jaqueline M. B. y Luis Amaro D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Puerto Dover y Puerto Ancio de la colonia Tierra Nueva, observaron a una pareja que discutía en la calle.

Al a ver a los agentes intentaron huir pero les dieron alcance y les realizaron la inspección de rutina les localizaron un paquete de marihuana confeccionado con cinta adhesiva color canela con un peso aproximado a más de media libra, además de cinco latas del mismo enervante, motivo por el cual fueron puestos bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Brenda Jaqueline M. B. de 26 años y Luis Amaro D. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas