El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron nueve puchadores con marihuana, heroína, cocaína y cristal

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína, cocaína y cristal en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 15 15

En la primera intervención se puso bajo arresto a Juan Carlos C. N. de 42 años y José C. Z. de 43 años, al localizarles marihuana esto en el cruce de las calles General Gilberto Limón y General José Trinidad Rodríguez,  de la colonia División del Norte.

Así mismo, en el cruce de las calles José María Morelos y Guadalupe Victoria, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Arturo D. G. de 34 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de heroína. 

Luego en el cruce de las calles Ahumada y La Paz, de la zona Centro, realizaron la detención de Miguel Alberto G. A. de 28 años, en posesión de tres dosis de cocaína.

Después en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Ángel Alejandro U. Q. de 50 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana para 15 cigarrillos.   

Además realizaron la detención de Erick Antonio F. F. de 19 años, Jesús Alonso R. R. de 21 años y de Oscar Arturo PO. V. de 27 años, al encontrarles 20 dosis de cristal, esto en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Bahía Blanca, del fraccionamiento Parajes del Sur.

En el cruce de las calles Camino Escudero y Gómez Morín del fraccionamiento  Las Palomas, realizaron la detención de Ricardo S. R. de 21 años, en posesión de cuatro dosis de cristal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas