El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cinco puchadores con cristal, marihuana y cocaína

Realizaron el arresto de cinco presuntos puchadores en poder de marihuana, cocaína y cristal.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 14 04

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas.

Jesús Alfonso S.G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Mariano Abasolo, de la Zona Centro, al ser sorprendido en poder de una bolsa de marihuana para elaborar 22 cigarrillos. 

Juan Carlos L. P. de 27 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Isla Hong Kong y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia 16 de Septiembre, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de 200 pesos al ser sorprendido en posesión de tres dosis de cocaína.

Román S. de 35 años, fue detenido en la calle Carlos Amaya, en la colonia Azteca, luego de que fue sorprendido con marihuana en greña para elaborar diez cigarrillos.

Agustín M. de 28 años, fue detenido en la calle Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal.

Isaí Dagoberto G. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Córdova y Mesa Central, del fraccionamiento Parajes del Sur, en posesión de dos envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas