El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 5 puchadores con 60 dosis de cristal

Llevaron a cabo el arresto de cinco presuntos narcomenudistas en poder de cristal para elaborar 60 dosis.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 14 46

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, les aseguraron cristal para elaborar más de 60 dosis.

Jesús Alejandro H. S. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco Portillo, de la colonia Santa María, en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos para elaborar seis dosis.

Víctor José P. O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Vela y Almeja, del fraccionamiento Riberas del Bravo, en posesión 2.6 gramos de cristal para elaborar ocho dosis.

Héctor Manuel R. E. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Palmito y Rivera Peñasco, del fraccionamiento Riberas del Bravo, al asegurarle cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar ocho dosis.

Gregorio D. J. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Acolhuas y Tarascos de la colonia Aztecas, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos para elaborar 12 dosis.

Sergio S. V. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Marfa, de la colonia Rinconada de las Torres, con posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 7.94 gramos, cantidad para elaborar 28 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

 


Las Más Leídas