El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 4 puchadores adolescentes con marihuana y cristal

Llevaron a cabo el arresto de 18 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína, cristal, entre ellos cuatro menores de edad y una mujer.

Por: Redacción 11 Junio 2019 15 00

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Tlahuicas y Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, se detuvo a Marco Antonio S.R. de 16 años, tras sorprenderlo con un envoltorio de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Pípila y Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, realizaron la detención de Erick Iván R.G. de 25 años, en posesión de 18 envoltorios de heroína.

Más tarde se realizó el arresto de Ernesto S. S. de 17 años, al localizarle cinco envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Tarascos y Mayos, de la colonia Constitución.

Posteriormente en el cruce de las calles Ramón Ortiz y De la Paz, de la colonia Centro, se detuvo a Gaudencio Ismael P. M. de 44 años, al encontrarle 12 envoltorios de heroína.

Así mismo Agustín Eduardo G. M. de 23 años, en posesión de 12 envoltorios de heroína en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto.

En otros hechos en el cruce de las calles Tlahuicas y Cholultecas, de la colonia Aztecas, se arrestó a Oscar R. A. de 28 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Después se detuvo a Juan Jesús C. H. de 17 años al localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Grulla y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Momentos después en el cruce de las calles Neuquén y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, se realizó el arresto de Saray G. D. de 35 años, en posesión de una dosis de cristal.

Luego se detuvo José Manuel O. H. de 22 años, en el cruce de la calle Parral y bulevar Zaragoza, de la colonia Nuevo Hipódromo, tras localizar entre sus pertenencias seis latas de marihuana para 30 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Barcelona, en la colonia Tierra Nueva, se puso bajo arresto a José Rodolfo R. H. de 27 años, luego de encontrarle nueve latas de marihuana para 45 cigarrillos.

Minutos después a Flor Lucero P. de 35 años, se le localizó un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Mercurio y 16 de Septiembre, de la colonia Centro.

Ángel T. C. de 30 años y Rodolfo G. M. de 40 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Volcán San Fernando y Volcán San Miguel, en la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de dos dosis de cristal.

En otros hechos en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Custodia de la República, de la colonia Parajes de San Isidro, fueron arrestados Julián L. V. de 20 años y Víctor Manuel T. C. de 34 años, tras localizar dos dosis de cristal.

Posteriormente Rigoberto C. T. de 22 años, fue detenido en la calle Octava, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal.

Por último en la calle Lirios, en la colonia Bellavista, fue detenido Salvador R. D. de 49 años, luego de que se le aseguró seis dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Neiva y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, fue detenido Alan R. R. de 17 años, en posesión de una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas