El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos adolescentes con heroína y marihuana

Llevaron a cabo la detención de 19 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cocaína, heroína y cristal, entre ellos dos adolescentes.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 13 47

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana para elaborar 92 cigarrillos, 29 dosis de cocaína, 24 de heroína y 12 dosis de cristal. 

Cristian Pablo A. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Degollado y Ugarte, de la colonia Bellavista, en posesión de cuatro dosis de heroína. 

Una menor de 15 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pípila y Mina, de la colonia Centro, al localizar entre sus pertenencias diez dosis de heroína.

Carlos Jesús V.A. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido con cinco dosis de heroína. 

Juan Carlos J. S. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la colonia Bellavista, luego de ser sorprendido con 17 dosis con cocaína. 

Javier Arturo M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la colonia Moderna, luego de ser sorprendido con tres envoltorios con marihuana. 

Un menor de edad, fue arrestado en el cruce de las calles La paz y Corregidora, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido con diez envoltorios de plástico con marihuana

Marco Antonio M.V. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariscal y La Paz, de la colonia Centro, tras asegurarle cinco dosis de heroína.  

Fidencio C. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Elio Aranda y Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, luego de que fuera sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal. 

En el cruce de las calles Blas Cano y La Herradura, en la colonia Valle de Allende, se realizó el arresto de César H. V. de 48 años y Narciso R. A. de 49 años, en poder de cinco envoltorios de cristal. 

Luis Enrique N. M. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cusihuiriachi y Maguarichi, de la colonia Anáhuac, tras ser sorprendido con un envoltorio de cristal para 10 dosis. 

Aarón Armando O. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jamaica e Isla Elba, de la colonia 16 de septiembre, luego de ser sorprendido con cinco dosis de cocaína en piedra.

Cesar Gustavo C. E. de 21 años, Edwin Ramón P. S. de 21, Giovanni P. O. de 18 e Ithan C. A. de 18 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Mateo Almanza y Oscar Flores, de la colonia Tierra y Libertad, tras ser sorprendidos con una bolsa de marihuana para 10 cigarrillos. 

Manuel M. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ricardo Peña y General Pino Suarez, de la colonia División Del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para 52 cigarrillos.

Javier T. L. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles 16 de septiembre y Francisco Villa, de la colonia centro, en posesión de dos envoltorios de cocaína.

Fernando M. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Golfo de Bengala, de la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas