El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores adolescentes con marihuana

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de heroína, marihuana, cristal y cocaína, entre ellos dos menores de 16 y 17 años de edad.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 12 48

La primera intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Libertad y Espejo, de la Zona Centro, en donde se puso bajo arresto a Oscar Raúl T. M. de 49 años, tras localizarle en el bolso derecho de su pantalón cinco dosis de heroína.

Minutos después se detuvo a Miguel Ángel M. de 45 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Altamirano, de la colonia Centro. 

En otros hechos en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, de la colonia Centro, se arrestó a Erick Leonardo O. de 29 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína. 

Así mismo en el cruce de las calles Tlaxcala e Ignacio Mariscal, de la Zona Centro, realizaron la detención de Jesús Manuel N. A. de 30 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.     

Después en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, de la zona Centro, realizaron la detención de Edgar Irineo A. S. de 27 años, en poder de nueve envoltorios de marihuana para forjar 45 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Pino Suárez y Maclovio Herrera Cano, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Juan V. B. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

Además en el cruce de las calles Nabo y Zacatecas, de la colonia Lomas de Poleo, realizaron la detención de Lorenzo Antonio P. E. de 16 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana para forjar 30 cigarrillos. 

En hechos similares en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Plata, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Bryan Uriel A. G. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Volcán Villa Rica y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro, detuvieron a Sergio Leonel C. V. de 29 años, asegurándole nueve envoltorios de cristal. 

Paralelamente Alejandro Natanahel P. H. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles  Manuel J. Clouthier y Canela, de la colonia Infonavit Ángel Trías, al asegurarle una bolsa con cristal como para elaborar 20 dosis. 

Por último, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Rincón de Extremadura, de la colonia Terrazas del Valle, fueron arrestados Adrián G. C. de 29 años y Fernando S. S. de 38 años, en posesión de 14 dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas