El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores con 300 dosis de cristal en Parajes del Sur

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres en posesión de 300 dosis de cristal en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sur.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 15 02

Agentes municipales realizaron el arresto de José Gabriel M. A. y Pedro Luis D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle cristal como para elaborar 300 dosis aproximadamente.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Bahía Blanca del fraccionamiento Parajes del Sur, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron un auto Chevrolet Cavalier rojo a exceso de velocidad.

De inmediato le dieron alcance y al realizarle la inspección correspondiente les localizaron en el portavasos una bolsa de plástico la cual contenía tres envoltorios con cristal como para elaborar 300 dosis aproximadamente, procediendo a su detención. 

Cabe señalar que al momento de su arresto, los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Gabriel M. A. de 22 años y Pedro Luis D. G. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

 


Las Más Leídas