El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadoras con heroína, marihuana y cristal

Detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína y cristal, entre ellos tres mujeres.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 12 42

En la primera acción se realizó la detención de Carlos A. S. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco Portillo, de la colonia Centro.

Así mismo en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Ramón Rayón, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Elizabeth Q. Q. de 41 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína.

Luego en el cruce de las calles Rivera Chuvíscar y Rivera Piedras Negras, de la colonia Riveras del Bravo, se realizó la detención de Armando M. R. de 35 años, en posesión de una bolsa de marihuana. 

Momentos después se arrestó a Rodolfo Nieves M. C. de 34 años, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa de marihuana, esto en el cruce de las calles Volcán Vesubio y Volcán Huequi, de la colonia Parajes de San Isidro.

En otros hechos se realizó la detención de Antonio R. P. de 47 años y de Sinoe Arturo L.T. de 42 años, en el cruce de las calles Rincón del Sol Norte y Rincón del Agua, de la colonia Rincón del Solar II, luego de localizarle una dosis de cristal a cada uno. 

Más tarde en el cruce de las calles Juárez y Cristóbal Colón, de la Zona Centro, se arrestó a Francisco P. F. de 31 años, al encontrarle cuatro envoltorios de cocaína en piedra. 

Luego en el cruce de las calles Pradera de Algodón y Arecas, del fraccionamiento Arecas, se puso bajo arresto a Juan Everardo R. E. de 24 años, en posesión de una bolsa de marihuana. 

Así mismo, en el cruce de las calles Sonora y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvarcar, fue arrestado Oscar Alejandro K. A. de 27 años, en posesión de un envoltorio de cristal. 

En otros hechos, José Juan H. R. de 38 años y Claudia Estefanía A. G. de 23 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Satevó y Cañón de Urique, de la colonia Villa Residencial, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos. 

Posteriormente, en el cruce de las calles Satevó y Privada Valladolid, de la colonia Villa Residencial, fueron arrestados Wendy Estela B. V. de 25 años y Rigoberto A. U. de 37 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal  para  15 dosis.

Por último, en el cruce de las calles Valdivia y Ramiro Díaz, de la colonia Granjero, fue arrestado, Jesús Roberto G. R. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 60 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas