El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora de 17 años con cristal

Policías Municipales en diferentes intervenciones detienen a 14 presuntos narcomenudistas en poder de cocaína, marihuana, cristal y cocaína, entre ellos una adolescente de 17 años.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 13 46

En la primera intervención se puso bajo arresto a Flavio Miguel A. A. de 40 años, al cual se les localizaron seis envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la Zona centro.

Así mismo en el cruce de las calles Globo y Mina, de la colonia Centro, se realizó la detención de César Alejandro Z. M. de 30 años, en posesión de diez envoltorios de cocaína.

Más tarde Rogelio L. C. de 53 años se le encontró un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Centro. 

En otros hechos en el cruce de las calles Panamá y Municipio Libre, de la colonia Reforma, se realizó el arresto de Aarón G. de 17 años y Juan Fernando S. R. de 18 años, al localizarle un envoltorio de marihuana a cada uno para diez cigarrillos.

Momentos después en el cruce de la Avenida Tecnológico y calle Marfil, Se puso bajo arresto a Jorge Luis F. G. de 23 años y Adolfo Antonio H. B. de 35 años, en posesión de tres dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Corregidora, de la zona Centro, realizaron la detención de Gabriel Alonso R. A. de 27 años, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de 700 pesos a cambio de su libertad, tras ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Posteriormente en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ahumada, de la Zona Centro, realizaron la detención de César Alberto B. I. de 20 años y Manuel Salvador R. C. de 29 años, en posesión de diez dosis de cocaína. 

Además en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la Zona Centro, realizaron la detención de Gastón G. M. de 44 años, en poder de tres dosis de cocaína en piedra. 

En hechos similares realizaron la detención de Humberto Alonso P. S. de 30 años, al localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Begonias, de la zona Centro.

Paralelamente en el cruce de las calles Eje Vial y El Vergel, de la colonia Acacias, realizaron la detención de Víctor Hugo M. C. de 30 años, en poder de dos dosis de cristal. 

Así mismo, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Basílica de Santa María, de la colonia Cerradas San Pedro, realizaron la detención de Rosa María H. R. de 17 años, luego de que la sorprendieran en posesión de seis envoltorios de cristal

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas