El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cocaína en la Corregidora

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal, heroína y cocaína, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 14 11

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana como para elaborar 30 cigarrillos, 33 dosis de cristal, cinco dosis de heroína y seis dosis de cocaína.

Corina Martha Ch. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora de la colonia Corregidora, en posesión de seis dosis de cocaína

José F. B. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Mindanao y Emilio Campa, de la colonia Chihuahua, al localizarle entre sus pertenencias una dosis de cristal. 

José Arturo B. O. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pípila y Miguel Hidalgo, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido con cinco dosis de heroína.

Jesús Alfredo F. I. de 18 años, fue detenido en el cruce de la Avenida De la Paz y Salvador Mercado, de la colonia Pradera de los Oasis, luego de ser sorprendido con un envoltorio de cristal. 

Jesús Manuel N. A. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Víctor Lorenzo C. H. de 43 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Paseo del Río y Paseo 8, de la colonia Paseo del Río, luego de ser sorprendido con un envoltorio de marihuana para ocho cigarrillos.

Juan Antonio P. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda  Central y Hacienda la Tapia, de la colonia Las Haciendas, luego de asegurarle cristal para 12 dosis.

José Luis G., de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Del Berrendo y Casa de Janos, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de una dosis de cristal. 

Jorge Omar G. de 41 años,  fue detenido en el cruce de las calles Reyes Estrada y Avenida de Las Torres, de la colonia Torres del PRI, luego de asegurarle marihuana para seis cigarrillos.

Joel G. C. de 35 años, fue detenido al localizarle cristal como para elaborar diez dosis, esto en el cruce de las calles Paseos del Bosque y Jardín, del fraccionamiento Valle Verde.

Daniel Eduardo A. M. de 23 años, Luis Javier R. C. de 31 años y José Julio L. S. de 19 años, fueron puestos bajo detención en el cruce de las calles Pino Suárez y Tercera, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas