El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador con 82 dosis de cristal en la colonia La Cuesta

Realizaron el arresto de un presunto narcomenudista en poder de 82 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia La Cuesta.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 15 04

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Guadalupe P. V., presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles Tecnológico y Cordillera de los Andes de la colonia La Cuesta, agentes observaron a un sujeto que causaba actos de molestia.

De inmediato lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias ochenta y dos envoltorios que contenían la droga comúnmente conocida como cristal, por lo que inmediatamente se procedió a su detención para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por la presunción del delito en mención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas