El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con 90 dosis de heroína en la Barrio Alto

Agentes estatales llevaron a cabo el arresto de un narcomenudista en poder de 90 dosis de heroína, esto en la colonia Barrio Alto.

Por: Redacción 24 Abril 2019 14 02

Tras investigaciones para contener la venta y distribución de drogas, se logró detener a un narcomenudista que comercializaba heroína en el poniente de la ciudad por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El presunto narcomenudista fue identificado como José Antonio G.A. de 49 años de edad, informaron que es originario de Tamaulipas, fue detenido mientras manejaba camioneta Ford Explorer modelo 2002.

Al realizarle la debida inspección le localizaron 90 envoltorios de plástico que contenían una sustancia pastosa y oscura con las características de la heroína, el arresto ocurrió en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y José M. Morelos, de la colonia Barrio Alto.

Por lo anterior, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

 


Las Más Leídas