El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publicarán mañana resultados de examen de admisión a secundaria

Este viernes 21 de junio serán publicadas las listas de los resultados de examen de admisión a secundarias.

Por: Redacción 20 Junio 2019 16 10

En mayo pasado, 25 mil 963 presentaron el examen denominado Instrumento de Diagnóstico para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria en 77 escuelas públicas tanto del nivel estatal como federal, así como instituciones de telesecundaria, en la Zona Norte, informó el Gobierno del Estado

Las listas serán publicadas en cada uno de los planteles, a donde podrán acudir a revisarla los aspirantes. También podrán ser consultadas, a partir de las 10 de la mañana, en el portal de la Secretaría de Educación y Deporte: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/.

En la página web de la Secretaría de Educación se contará también con una relación de escuelas secundarias con espacios disponibles, con el objetivo de que quienes no hayan obtenido un lugar en los planteles que eligieron como primera opción, tengan otras alternativas para continuar con sus estudios de secundaria.

El periodo de inscripción a secundaria para el ciclo escolar 2019-2020 en la Zona Norte será del 1 al 5 de julio de este año.

En caso de requerir cualquier información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 629 3300, a las extensiones 55436 y 55691, o a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

 


Las Más Leídas