El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próxima semana definirán si regresan ex policías que reclaman pensión

Será la próxima semana cuando definan cuántos ex policías regresan a trabajar al Municipio, de los elementos que realizaron protesta por las pensiones que recibieron y calificaron como injustas.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Julio 2021 14 46

La semana entrante sesionará la Comisión de Salud para determinar cuántos policías pueden reincorporarse al Municipio y de esta manera definir quiénes de los elementos volverán a laborar, detalló el Oficial Mayor, Marco Antonio Lara.

Los ex policías tendrían hasta el 22 de julio para tomar la decisión de si se reincorporan a la administración, sin embargo será hasta la próxima semana cuando lo determinen

Son siete los ex elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los que les hicieron el ofrecimiento, mientras que a tres de ellos lograron aumentar el porcentaje de la pensión por sus condiciones de salud y uno más optó por jubilarse.

Los ex policías estarían reincorporándose a Seguridad Pública para desempeñar un cargo conforme a las capacidades que sus condiciones de salud permitan.


Las Más Leídas