El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protocolo del bebé real: esto harán Meghan y Harry cuando nazca su bebé

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que seguir varias reglas a la llegada de su bebé.

Por: Redacción 17 Abril 2019 10 48

El nacimiento del bebé se acerca, pues se estima que a finales de abril nazca el nuevo miembro de la familia real. Ante esta situación los duques tendrán que seguir paso a paso un protocolo.

Según informó el portal The Telegraph, la primera persona que se debe enterar del nacimiento es la reina de Inglaterra, es decir, Isabel II.

Después, los nacimientos reales se anuncia en una declaración oficial en sitios web como royal.gov.uk y se envían a los medios de comunicación.

Los nacimientos también se anuncian mediante una declaración colocada en el Palacio de Buckingham, para que el público la vea. La nota incluye detalles como el sexo del bebé, hora de nacimiento, así como una breve frase sobre el bienestar de la madre y del niño.

Es una tradición que el nombre del bebé se anuncia días después del nacimiento, además es común que el recién nacido reciba tres o cuatro nombres. La reina de inglaterra debe aprobar los nombres de los bebés que estén más cerca del trono.

El nuevo bebé real no tendrá automáticamente el título oficial de príncipe o princesa. Esas designaciones las hace la reina Isabel.

 


Las Más Leídas