El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos del Cobach 16 bloquean camino a CU; exigen camino seguro

Esta mañana alumnos del Colegio de Bachilleres 16, ubicado realizaron el bloqueo de las calles rumbo a Ciudad Universitaria, Tec de Juárez, a fin de exigir que autoridades pavimenten las calles.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2019 08 02

Con pancartas y cartelones, alumnos del Colegio de Bachilleres 16, se plantaron en la carretera que lleva hacía los diferentes planteles ubicados en la Ciudad del Conocimiento, de acuerdo con su justificación es porque autoridades no han dado respuesta a su exigencia de tener un camino seguro hacía su plantel.

"Sabemos que esto te causa molestia, pero como comunidad estudiantil solicitado respetuosamente tu apoyo y comprensión sobre nuestra necesidad de tener un camino seguro a nuestro plantel, en colectivo tomamos la decisión de llegar a este extremo debido a que NO hemos obtenido respuesta satisfactoria de las autoridades correspondientes.
¡Por un camino seguro! " se lee en un volante que entregaron los alumnos a los compañeros afectados.

Según los propios alumnos su exigencia es hacía el Gobierno a quien en reiteradas ocasiones han solicitado la pavimentación del camino que dirige hacía el plantel, ya que además de encontrarse en las lejanías de la ciudad, no cuenta con calles pavimentadas y un escaso alumbrado público.

Hasta el momento se desconoce el momento en que se reabra la circulación al resto del alumnado en Ciudad del Conocimiento.


Las Más Leídas