El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió Protección Civil alerta por lluvias este día

Protección Civil emitió alerta amarilla debido al 40% de probabilidad de lluvia en Ciudad Juárez, piden a la ciudadanía extremar precauciones a la hora de conducir.

Por: Redacción 21 Enero 2020 12 25

Debido a que la posibilidad de lluvia se prevé en 40 por ciento, la Dirección General de Protección del Municipio emite una alerta amarilla para hoy, así como recomendaciones a la ciudadanía. 

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia,  indicó que la precipitación se prevé durante el día, mientras que en la noche desaparece la posibilidad. 

Ante esta situación, pidió a los juarenses conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, conducir a baja velocidad y dar preferencia al peatón.

Protección Civil recomienda no ingresar a vías donde se perciba mucha agua, ni tampoco a pasos a desnivel, o por el viaducto Díaz Ordaz.

También exhorta a la ciudadanía a no pasar cerca de diques o pozos de absorción, no circular por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante las lluvias.

 


Las Más Leídas