El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican domingo con máxima de 32ºC y vientos de 45 km/h

Para mañana domingo estiman temperatura máxima de 32 grados Celsius y viento hasta en 45 kilómetros por hora, informó la Dirección General de Protección Civil.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 20 57

La temperatura alcanzará los 32 grados Celsius y mínima en 18 grados, por lo que piden a la ciudadanía extremar precauciones para evitar golpes de calor o deshidratación.

Durante el transcurso del día de mañana esperan cielo soleado con vientos de 16 a 45 kilómetros por hora, mientras que para la noche la temperatura mínima disminuirá a los 18 grados Celsius, con vientos de 13 a 45 kilómetros por hora con el cielo mayormente despejado.

Ante este pronóstico piden a la ciudadanía evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado, principalmente de 11 de la mañana a 5 de la tarde, así como hidratarse de manera adecuada, usar ropa en colores claros y bloqueador solar. 

También piden permanecer al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a deshidratarse o presentar golpes de calor, en caso de presentar algún síntoma relacionado, es importante acudir al médico y evitar automedicarse.


Las Más Leídas