El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican fuertes lluvias y viento de 45 km/h este fin de semana

El pronóstico de lluvias permanecerá durante todo el fin de semana, se espera que estas sean fuertes y además, el viento podría alcanzar hoy hasta 45 kilómetros por hora.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Julio 2021 10 50

Las posibilidades de lluvia en Ciudad Juárez permanecerán desde hoy viernes hasta el domingo, con hasta 50% y prevén que se presenten “un tanto fuertes”, informó el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

La lluvia hoy iniciaría entre las 4 y las 5 de la tarde, las posibilidades son del 40% y para la noche aumentan a 50% con viento de 10 a 45 kilómetros por hora, mientras que la temperatura estará entre 22 y 34 grados.

La alerta por lluvias continuará con entre 20 y 50% de posibilidades durante el día y 30% ya para la noche, mientras que el domingo serán de 30 y 20% respectivamente.

Es por ello que recomiendan a la ciudadanía estar muy al pendiente de los cambios climatológicos y prepararse ante las posibilidades de precipitaciones.

Es importante evitar las calles que se convierten en arroyos como la Tapioca, El Jarudo, viaducto y pasos a desnivel, especialmente el de la Insurgentes y el Arroyo del Mimbre, indicó Matamoros Barraza.


Las Más Leídas