El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben Project Cambria, los nuevos “ojos” del metaverso

Mark Zuckerberg, dueño de Meta y fundador de Metaverso, presentó cómo son los lentes de realidad virtual ‘Project Cambria’ que servirán como “ojos” en el metaverso.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 09 34

El propio Zuckerberg se puso los visores de realidad “mixta”, como nombró a la realidad virtual, en una demostración de cómo servirán para acceder al “metaverso”, el mundo virtual que busca impulsar.

El demo que probó Zuckerberg se llama ‘The World Beyond’ (el mundo más allá) que simula como si él estuviera con una mascota virtual, moviendo pantallas holográficas que aparecen de la nada como hacía ‘Iron Man’ o teniendo una clase de estiramientos con una entrenadora digital.

Espera brindar más detalles prontos de Project Cambria que estará en el App Lab y disponible para el público más adelante este mismo año.

“No les voy a mostrar el headset (casco con lentes de realidad virtual) aún, pero están viendo una experiencia llamada ‘The World Beyond’. Usa nuestra Plataforma de Presencia para mezclar los mundos virtual y físicos”, dijo sobre la “realidad mixta” que combina realidad virtual con lo que tienes enfrente.

 


Las Más Leídas