El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el programa del Festival de la Ciudad este lunes

Dieron a conocer el programa del Festival de la Ciudad para este lunes y martes, serán dos musicales y una obra de teatro.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 15 55

El Festival de la Ciudad presentará este lunes Ensamble vocal “Tawayra” y el Foro Guitarrístico de Juárez” y el martes, “La Exageración”

El primero se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, donde se estará presentando en punto de las 7:00 de la noche el espectáculo “Tawayra ins Kino” a cargo del ensamble vocal “Tawayra” Música Vocal de las Américas, compañía vocal dirigida por el maestro peruano Duglas Tarnawiecki.

El segundo programa de hoy es un concierto de guitarra denominado “De Narváez a Montgómery” a cargo del “Foro guitarrístico de Juárez” que se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudad “Ernesto Ochoa Guillemard”.

Para el martes 3 de diciembre la actividad del 22 Festival de la Ciudad continúa con la presentación de la obra de teatro “La exageración”, del escritor David Olguín, cargo de la Compañía de teatro “El Milagro” de la Ciudad de México, que se presentará en punto de las 7:00 de la noche en la Sala “Octavio Trías” del Centro Cívico Cultural Paso del Norte.

La cartelera del 22 Festival de la Ciudad puede ser consultada en la página de Facebook del IPACULT, https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/, o se puede solicitar información en las oficinas del instituto, en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y Corredor peatonal de la zona centro, teléfono 446-8882.

 


Las Más Leídas