El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres prófugos; los buscaban por posesión de droga

Llevaron a cabo el arresto de tres sujetos que estaban prófugos, pues contaban con orden de aprehensión vigente.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 14 15

Agentes de la policía municipal en hechos distintos realizaron la detención de tres sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos. 

La primera detención ocurrió en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Lerdo, de la colonia Centro, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un hombre que orinaba en la calle.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Raúl Ricardo R. B. de 37 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 31 de enero del 2019, por un Juez de Control.

Posteriormente en el cruce de las calles en el cruce de las calles Oca y Grajilla de la colonia Bosques de Salvarcar, fue arrestado Alejandro M. M. de 36 años, al encontrarse alterando el orden en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, el 01 de marzo del 2019, en esta ciudad por un Juez de Control. 

Por último se realizó la detención de Rubén  D. E. de 28 años, agentes lo sorprendieron al momento de drogarse en el cruce de las calles Sorgo y Mamey de la colonia Juárez Nuevo, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones, la cual fue girada el 28 de Septiembre del 2017, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde se les dé seguimiento a dicho mandamiento judicial, respectivamente.

 


Las Más Leídas