El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde 2018; lo buscaban por robo

Realizaron el arresto de un sujeto que resultó contar con una orden de aprehensión por robo en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redacción 20 Agosto 2019 15 26

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Roberto G. A., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Tapioca y Anemona de la colonia Ampliación Aeropuerto, agentes que realizaban su recorrido observaron a un sujeto que huyó al ver las unidades. 

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Roberto G. A. de 32 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 27 de julio del 2018. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

 


Las Más Leídas