El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Problemas? Estarían en crisis Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Según los medios de comunicación, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estarían en una crisis matrimonial luego de los recientes rumores que han surgido sobre la nutriologa del actor. 

Por: Redacción 29 Enero 2023 08 40

Luego de los recientes acontecimientos ocurridos en el matrimonio de los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, la pareja se ha visto en medio de polémicas. 

Ante estas polémicas, hay medios que comenzaron a asegurar que la pareja vive en una crisis matrimonial actualmente, ya que los rumores podrían haberlos puesto en una situación comprometedora. 

Aunque recientemente, Jorge Salinas aclaró que la situación con su nutriologa no va más allá de la estrictamente profesional y que no tenía problemas de pareja con Elizabeth Álvarez, parece ser que no es así. 

Fue durante el programa "En Shock" donde Jorge Carbajal contradijo lo que Salinas dijo de su matrimonio, ya que aseguró que durante un evento deportivo de sus hijos, llegaron en diferentes momentos y se sentaron separados. 

El periodista también aseguró que aunque en cierto momento, Álvarez se sentó junto a su esposo, siempre mantuvo una actitud de indiferencia ya que ni siquiera le habló. 


Las Más Leídas