El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad de Juárez, prioridad en Presupuesto 2022: Loya

El titular de la Policía Estatal Gilberto Loya aseguró que la seguridad de Ciudad Juárez es la prioridad de la gobernadora Maru Campos, por lo que se destinará gran cantidad de recursos el próximo año.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 20 40

El Presupuesto de Egresos de Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2022 muestra la importancia que tiene Ciudad Juárez en materia de seguridad, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.

Durante una visita por esta frontera, el funcionario aseguró que toda la plataforma de seguridad en el estado se va a controlar desde Ciudad Juárez y detalló que con la implementación de la Plataforma Centinela, se contará con el doble número de cámaras de vigilancia en las calles.

Señaló que para llegar a dicha meta, el Presupuesto 2022 contempla destinar gran cantidad de recursos para esa ciudad fronteriza.

Destacó que la atención a las necesidades y requerimientos de esta frontera son prioridad para la gobernadora Maru Campos, por lo que recordó que fue en Juárez donde rindió protesta.

 


Las Más Leídas