El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prince Royce dio positivo a COVID-19 (VIDEO)

El cantante Prince Royce compartió un video en el que dio a conocer que fue positivo a COVID-19, sin embargo dijo que ya está en el día 12 contagio y que su caso fue leve.

Por: Redacción 03 Julio 2020 08 39

Prince Royce compartió hace minutos un video para dar a conocer que el fue uno más en la lista de los contagios de COVID-19, dijo que ya pasaron doce días desde que presentó los primeros síntomas.

El cantante escribió junto al video: “Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien.

Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo.

Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan.

Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos.”

 


Las Más Leídas