El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó la primera familia al Parque Chamizal para celebrar Pascua

La primera familia llegó al Parque Chamizal esta mañana para instalarse y celebrar el próximo domingo de Pascua en este espacio que contará con espectáculos musicales y juegos mecánicos.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 11 03

Desde esta mañana comenzaron a llegar los primeros visitantes al Parque Chamizal y esperan el arribo de más de 200 mil personas, dio a conocer el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza. 

Previo al festejo de Pascua, la dirección de Protección Civil llevó a cabo la revisión del lugar, para asegurarse de que los árboles estuvieran buenas condiciones y no existiera riesgo de que las ramas caigan, operativo que continuará estos días.

De igual manera, los inspectores de Protección Civil revisaron los tres grupos de juegos mecánicos que instalaron en el Chamizal, para garantizar su correcto funcionamiento y resguardar así la integridad de las familias juarenses y turistas que disfrutarán de ellos este domingo.

El 21 de abril ofrecerán celebración de Pascua con espectáculos musicales, pinta caritas, talleres, cuenta cuentos y también esconderán 2 mil huevos que tendrán en su interior premios como bicicletas, dulces y otras sorpresas.


Las Más Leídas