El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán primera edición del Global Game Jam en Chihuahua

La ciudad de Chihuahua será sede para la primera edición del Global Game Jam, evento para la creación de juegos. 

Por: Redacción 24 Enero 2020 17 40

Las instalaciones del Hostal Kuira Bá en la ciudad de Chihuahua será testigo de la primera edición del Global Game Jam que se tendrá del 31 al 02 de febrero de este año en la capital del estado.

Global Game Jam (GGJ) es un evento que tiene como fin la creación de juegos más grande del mundo, está se realiza simultáneamente con otras sedes alrededor del mundo.

Internacionalmente están Egipto, Colombia, Japón, Polonia, Brasil, Finlandia y sedes nacionales como Ciudad de México, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, Puebla y San Luis Potosí.


Esto con el objetivo de crear espacio de innovación, colaboración y experimentación además de retar a la creatividad de los asistentes en cuanto a arte, diseño, programación y lo que se relaciona con los juegos.

Al final el juego se comparte con personas de todo el mundo.

De este modo en GGJ Chihuahua las personas podrán crear videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, novelas interactivas, entre otras cosas.

Para mayor información comuníquese al 614-153-99-65 o entre a la página web globalgamejam.org; o bien por redes sociales Facebook: GGJCUU.

 


Las Más Leídas