El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el primer beso público de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez🎦

Durante su visita a Humantla en Tlaxcala, la pareja compartió un tierno momento en el que se dieron un beso frente a muchos fans que los grababan y les pedían esta muestra de afecto pública. 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 09 25

Luego de confirmar su matrimonio, la pareja se reencontró en Tlaxcala para participar en una procesión en honor a la Virgen de la Caridad debido a que el cantante prometió ofrecer una serenata por los éxitos de su carrera. 

Los recién casados salieron al balcón de Casa Humantla, la reciente propiedad del cantante y comenzaron a recibir gritos y elogios por parte de los presentes, entre ellos que se besaran. 

Incómodos con la situación, la pareja optó por lanzar besos a los presentes, pero ante la insistencia terminaron accediendo a darse un beso público. 

El video del momento fue compartido en TikTok y recibió muchos comentarios emocionados y felices de los fans debido a que nunca antes habían compartido un beso públicamente y no suelen mostrar afecto en redes sociales. 

Además, los fans también comentaron en el video que el cantante le agarró el vientre a su esposa, por lo que siguen las sospechas de que podría estar embarazada.

@carlosrivera.86 Carthia complaciendo a sus fans con un tierno beso 🥺❤️ los amo infinitamente ❤️ #CarlosRivera #riveristas #carlosriverafans #riverista #viral #huamantla #carthia #cynoficial #beso #lanochequenadieduerme ♬ sonido original - Carlos Rivera Guerra


Las Más Leídas