El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevé CEPC hasta -6°C para Cuauhtémoc, Madera, Guachochi y Bocoyna

Protección Civil Estatal informó que continuarán las bajas temperaturas en varios municipios del estado, por lo que pidió a los ciudadanos extremar precauciones.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 14 13

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para los próximos días se prevé que continúen las bajas temperaturas en el territorio estatal, con potencial de heladas durante las madrugadas en las regiones serranas de la entidad.  

El pronóstico del clima  indica que durante el amanecer del jueves 9 y viernes 10 podrán registrarse mínimas de-3 hasta -6 grados centígrados en Cuauhtémoc, Madera, Guachochi y Bocoyna, así como de 0°C en Juárez y Chihuahua.

Debido a estas condiciones meteorológicas, la CEPC pide a la población no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas en el uso y manejo de calentones en el hogar, a fin de evitar situaciones que puedan poner en riesgo el lugar o la vida misma. 

Asimismo reitera a las familias chihuahuenses que es muy importante mantener siempre una ventilación en el hogar, como al menos una ventana abierta 15 centímetros,  y al encender el calentón verificar que el color de la llama sea azul. 

 


Las Más Leídas