El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prestaría municipio a Bravos inmueble para oficinas

En la próxima sesión de Cabildo se presentará la propuesta de entregar en comodato un inmueble para que FC Juárez lo ocupe como oficinas.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 20 59

La Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales, integrada por los regidores Carlos Ponce Torres, René Carrasco Rojo y Silvia Sánchez Márquez sostuvieron una reunión este viernes.

Como parte del orden del día, los regidores analizaron y autorizaron por unanimidad de votos el comodato de dos inmuebles a favor del Instituto Municipal de la Juventud, uno de ellos ubicado en la calle Costa Rica en la Zona de El Chamizal con extensión de 251.886 metros cuadrados destinado a ser usado como oficinas. El otro en la avenida Heroico Colegio Militar con superficie de 15 mil 829 metros cuadrados, para uso de canchas deportivas. 

El siguiente asunto fue el comodato a favor de FC de Juárez de un inmueble ubicado en la calle Costa Rica con superficie de 251.886 metros cuadrados para ser utilizado como oficina y el segundo en la avenida Heroico Colegio Militar con superficie de 15 mil 829 metros cuadrados.

El tercero de los asuntos fue la revocación de acuerdo de sesión, respecto a un inmueble de 131 metros cuadrados en las calles Hermanos Soler y 40 Ejidatarios, para la sucesión intestamentaria de bienes.

El último acuerdo fue la enajenación a favor de un ciudadano, respecto a un inmueble ubicado entre las calles Hermanos Soler y 40 Ejidatarios de la colonia Municipio Libre.

Tras la aprobación de los integrantes de la Comisión, las solicitudes serán sometidas para su análisis y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.

 


Las Más Leídas