El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Cabada proyectos de infraestructura en asamblea de la CMIC

El alcalde Armando Cabada asistió a la Asamblea Mensual de Afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en donde expuso los diferentes proyectos de infraestructura para Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Marzo 2019 12 05

Cabada detalló que durante la Administración 2018-2021, contemplan la construcción de 500 calles, 170 por año, además de recarpeteo y bacheo.

Dio a conocer también que este año tienen el proyecto de seis puentes en el bulevar Francisco Villarreal, además de una gaza en el bulevar Juan Pablo II, el cual contará con la colaboración del Estado y recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Francisco Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas del Municipio, realizó la presentación de los trabajos que realizados a la fecha en distintos sectores de la ciudad, labor que reconoció Luis Mario Baeza Cano, presidente de la CMIC.

A la reunión acudieron también: el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Roberto Mora Palacio, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Fernando Suárez Cerón, secretario del Comité Directivo; así como integrantes de la CMIC.


Las Más Leídas