El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Competirán fisicoculturistas este sábado

El torneo de fisicolcultirismo de la Asociación Nacional de Fisicoculturismo Amateur tendrá lugar este sábado y otorgará 2 mil dólares al ganador.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 12 52

En la conferencia de prensa referente a la competición también quedó pactado el trabajo en equipo entre municipio y gimnasios de la localidad para poner alto a la propagación del COVID-19.

“Vemos muy fundamental ahorita que tengamos bien nuestro sistema inmunológico. Es fundamental ejercitarse. Promover el ejercicio nos interesa mucho.”, declaró Héctor Salayandía, presidente de CANACINTRA quien estuvo presente en la inauguración.

Por su parte, el Presidente Municipal felicitó a los dueños de los gimnasios y destacó la organización de los mismos para salir adelante: “No había manera de decir que no”, declaró. 

Por último, los gimansios recalcaron el compromiso de la Asociación de Gimnasios contra la violencia contra la mujer, asimismo, anunciaron un evento exclusivo para las mismas el próximo 8 de marzo, según el presidente de la Asociación Eduardo Quezada.

El evento se llevará a cabo en el teatro El Paseo en la Avenida Lopez Mateos






Las Más Leídas