El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentaron propuestas de ajustes al SAT respecto a decreto fiscal

Empresarios de las diversas cámaras asentadas en Ciudad Juárez se reunieron con autoridades federales del SAT, a fin de establecer acuerdos y ajustes al decreto fiscal en la zona libre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Febrero 2019 10 43

La finalidad de la reunión es presentar ante las autoridades federales las propuestas empleadas por los organismos empresariales a fin de establecer beneficios más tangibles luego de la publicación de decreto de zona franca.

En la mesa de diálogo están presentes Carlos Romero Aranda, procurador fiscal de la federación, la Administradora General de Servicios de Contribuyentes del SAT, Katia Arroyo Arreola, Administradora central de la administración Fiscal del SAT, María Elena dominguez Ortíz y Gil Calles.

Así mismo, para la reunión acudieron los directores de las cámaras como Canaco, Canacintra, Coparmex, Index, entre otros organismos.

En la reunión presidirá también el representante del Gobernador en Juárez, Mario Dena Torres, quien fue mediador para establecer la plática entre la federación y los empresarios, así mismo el alcalde Armando Cabada.


Las Más Leídas