El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán mañana ante juez a sujeto que chocó a policía

Este martes se vence el plazo para presentar ante un juez de control al hombre detenido por chocar a un policía que posteriormente falleció.

Por: Redacción 22 Julio 2019 16 53

 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un hombre identificado como Rubén B. F. como probable responsable del accidente vial en el que falleció un agente de la Policía Municipal identificado como Max Morales.

El choque se registró ayer domingo en la carretera a Casas Grandes, cerca del eje vial Juan Gabriel, al sur de Ciudad Juárez.

En el accidente, el agente Morales inicialmente resultó con lesiones por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, posteriormente se reportó su fallecimiento.

El probable responsable de este accidente quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público a las 11:30 horas de ayer domingo, por lo que mañana por la mañana vence el plazo para presentarlo ante un juez, informó esta tarde el vocero de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Ruvalcaba.

El hombre fue consignado por los delitos de daños y lesiones, pero al confirmarse la muerte del agente, se sumaría el cargo por homicidio imprudencial.

 


Las Más Leídas