El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Bowi": Así lucen los ViveBús para la Feria de Municipios (FOTOS)

Este sábado presentaron los vehículos de transporte con decoraciones de lugares turísticos del estado en la Plaza del Ángel como parte de la Primer Feria de Municipios en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 11 43

La mañana de este sábado presentaron los vehículos de transporte público con nuevas decoraciones para el evento que está en la Plaza del Ángel que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua donde establecieron 10 transportes sobre  la avenida Carranza .

Keila Ramos, vocera de la Dirección de Transporte informó que no se trata de los "Bowi", sino que son vehículos que ya estaban por parte de la administración anterior pero que se adaptaron para la Primer Feria de Municipios en Chihuahua con el fin de establecer un lugar turístico en cada uno.

La Dirección de Transporte informó que se estima que "Bowi" entre en circulación en dos meses en la ruta troncal pero no se tiene una fecha exacta. Luego de que existen 82 actualmente se sumarán 25 más.

Lo anterior durante la Primer Feria de Municipios “Chihuahua es para ti, conócelo”, con el objetivo de que la comunidad conozca los atractivos turísticos de cada parte de la entidad en su módulo especial.

 

 

 


Las Más Leídas