El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan libro "Así entiendo al PAN. Carlos Castillo Peraza"

El día de ayer por la noche se presentó el libro "Así entiendo al PAN. Carlos Castillo Peraza”, del compilador Julio Castillo López.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 11 44

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso del estado, César Jáuregui Moreno, presentó el libro ayer a las 18:00 horas en el Mezanine de la Torre legislativa, ubicada en la calle Libertad No. 9, de la colonia Centro.

El libro es una compilación de Julio Castillos López sobre discursos, pensamientos y artículos de uno de los miembros más distinguidos que tuvo el Partido Acción Nacional, Carlos Enrique Castillo Peraza, padre del mismo.

"Frente a Carlos Castillo Peraza y su obra y su actuación política, estamos frente al más grande pensador que haya tenido el PAN en su historia", indicó Jáuregui Moreno al iniciar su intervención en la presentación del libro.

Por su parte, el compilador del libro e hijo de Castillo Peraza, agradeció la presentación de Jáuregui Moreno y de Teresa Ortuño, a quienes recordó por haber trabajado con su padre.


Las Más Leídas