El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana homenaje a Juan Gabriel en el Festival Internacional Chihuahua

El día de mañana regresa el espectáculo sinfónico de la Orquesta de la UACJ, el cual es un homenaje para Juan Gabriel, esto como parte de los espectáculos del Festival Internacional Chihuahua.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 13 55

En las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte se deleitará a los juarenses con el homenaje "Quieres bailar esta noche?, esto a manera de replica luego de que durante el mes de agosto los fronterizos abarrotaron el recinto.


Para la adquisición de boletos para dicho evento, la comunidad fronteriza apoyará con la donación de víveres para las personas en situación de migración en el estado y en la frontera.

En Ciudad Juárez el canje se podrá realizar desde las 9 de la mañana en el CCPN y pueden donarse artículos no perecederos como latas de atún (2 latas equivalente a 1 boleto), sardina (1 lata por un boleto), café (un frasco  por un boleto), o frijol (1 kg. por un boleto).

El concierto se realizará mañana en punto de las 08:00 de la noche en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.


Las Más Leídas