El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta UTCH nueva carrera en Lengua Inglesa

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) presentó su nueva carrera en Lengua Inglesa, la cual está disponible para todo aquel que sepa o no sepa inglés.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 14 Abril 2021 13 13

Vianey Samarron, directora de la Unidad Académica Bis Bilingüe internacional y sustentable, expuso  que esta carrera está diseñada para la docencia, para poder enseñar inglés a todas las personas de todos los niveles educativos.

“Esta carrera tiene la característica de aparte los estudiantes de aprender inglés, aprenderán las formas para enseñar, respecto a la lingüística, pedagogía, estadística entre otras actitudes”.

Por lo que dicha carrera servirá para que los estudiantes tengan todos los conocimiento para poder ser maestros de inglés, además de otros caminos profesionales.

Cabe destacar, que esta carrera es dirigida para las personas en general sepan o no sepan inglés, por lo que se manejara de manera correcta para que los que no conocen suficiente el idioma, puedan desarrollarse correctamente.

 Por lo que todos los interesados en dicha carrera y en las demás que ofrece la UTCH, podrán solicitar su ficha a partir del 1 de mayo hasta el 16 de junio, el cual será realizado de forma virtual, con toda la información en la página web.

Esta entrega de fichas estará disponible para las diversas carreras de ambos planteles y el examen de admisión será realizado únicamente por vía virtual en 6 de junio.

En el siguiente enlace, podras encontrar mas información al respecto de la nueva carrera y de las otras propuestas de la universidad: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/




Las Más Leídas