El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara unos hotcakes de avena sin huevo

Toma nota de esta receta que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y los mas importante, sin romper la dieta.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 08 06

De acuerdo con el 'publimetro', los hotcakes de avena sin huevo son una excelente opción si lo que buscas es mantener un peso estable, cuidar tu figura y obtener la fibra que este cereal ofrece. 

Es por eso, que te vamos a mostrar cómo prepararlos desde casa y disfrutar de un plato saludable, que incluso los puedes puedes acompañar con trozos de fruta al gusto y puedes endulzarlo con miel de abeja.

Para prepararlos sólo necesitarás:  1 taza de copos de avena, 1 taza de leche, 1 cucharadita de levadura en polvo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 pizca de sal y 2 cucharaditas de azúcar.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que debes hacer es moler avena en la licuadora para así obtener una harina fina e ideal para elaborar esta receta. Luego, mezcla la harina de la avena con la leche y una pizca de sal, así como la vainilla y la levadura.

Sin dejar de remover, añade el azúcar y por último añade un poco de copos de avena para darle consistencia a la preparación. Deja reposar y en un sartén incorpora un poco de mantequilla para engrasar y vierte la mezcla. Cocina por ambos lados hasta que estén doraditos y sirve.


Las Más Leídas