El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara un delicioso pay de chocolate

Si eres de las personas que les encanta el chocolate, pues entonces toma nota de esta deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de media hora y con pocos ingredientes.

Por: Redacción 17 Febrero 2021 10 12

¿Estás buscando postres nuevos que preparar? Pues no dudes en realizar un delicioso pay de chocolate para que deleites tu paladar de la mejor manera posible, y lo mejor de todo, es que será suficiente para que compartas con tus seres queridos.

Los ingredientes que necesitarás son:

1 Paquete Galletas Marías molidas

2 Cucharadas Cocoa

3 Tazas Crema para batir

1 Barra Mantequilla derretida

2 Barras Chocolate semiamargo 150 g c/u

2 Sobres Grenetina (7 g c/u) hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María.

1/2 Lata Leche Condensada 

¿Cómo se prepara?

-Mezcla las galletas con la cocoa y la mantequilla hasta formar una pasta; colócala sobre un molde para pay y refrigera 15 minutos.

-Para el relleno, bate la crema hasta que esponje y esté firme; refrigera. Funde el Chocolate Semi-Amargo en el microondas por intervalos de 20 segundos, moviendo entre cada intervalo hasta que se derrita por completo; agrega la Leche Condensada, la grenetina previamente hidratada y disuelta, deja enfriar un poco y vierte a la mezcla a la crema batida en forma envolvente.

-Vierte sobre la base de galleta y refrigera por 1 hora o hasta que esté completamente cuajado; decora con la ralladura de chocolate semi-amargo.


Las Más Leídas