El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara UACH reforma a Ley Orgánica; recibirá propuestas en noviembre

La Universidad Autónoma de Chihuahua preparará una nueva Ley Orgánica y para ésto recibirá propuestas de todos sus integrantes del 1 al 15 de noviembre.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 16 21

Ante los retos de globalización en el mundo, en el que cobran relevancia la gestión de conocimientos, tecnología, innovación y cultura digital, la institución educativa puso en marcha el modelo UACH-DS que enfoca el desarrollo de competencias en el aprendizaje y formación integral humanista del estudiante.

Luis Alberto Fierro Ramírez rector de la UACH extiende la invitación a todos los jóvenes que quieran ser partícipes de este proyecto, a que compartan sus ideas respecto a la Ley Orgánica, propuestas que presentarán en el Congreso del Estado.

Los participantes deberán entregar su propuesta por escrito ante la Secretaria del Consejo Técnico de la unidad académica de su adscripción o de las que hayan egresado.

Informan que las propuestas las recibirán del 1 al 15 de noviembre del presente año de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas.

Las propuestas podrán enviarse por correo electrónico o presentarse físicamente en memoria USB o en disco compacto en las instalaciones de la Secretaria del Consejo Técnico de la UACH.

Para más información y detalles a cerca de la convocatoria pueden consultar la pagina oficial:  www.uach.mx 

 


Las Más Leídas