El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara para la comida estas deliciosas salchichas con papas

Para esta ocasión te mostraremos como preparar una deliciosa salchichas con papas para que deleites tu paladar de la mejor manera posible.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 13 24

Ingredientes:

-4 salchichas

-4 papas medianas

-1 cebolla pequeña

-2 dientes de ajo

-2 cucharadas de aceite de oliva

-Sal y pimienta al gusto

-Condimentos opcionales: pimentón, orégano, tomillo

Instrucciones:

-Pelar las papas y cortarlas en trozos medianos. Picar la cebolla y el ajo finamente.

-En una sartén grande, calentar el aceite de oliva a fuego medio. Agregar la cebolla y el ajo picados y cocinar hasta que estén dorados y fragantes.

-Añadir las salchichas a la sartén y cocinar hasta que estén ligeramente doradas por todos los lados.

-Agregar las papas a la sartén y mezclar bien con las salchichas. Condimentar con sal, pimienta y cualquier otro condimento que desees utilizar.

-Reducir el fuego a medio-bajo, tapar la sartén y cocinar durante unos 15-20 minutos, o hasta que las papas estén tiernas y las salchichas estén bien cocidas.

-Revolver ocasionalmente durante la cocción para asegurarse de que las papas y las salchichas se cocinen de manera uniforme y no se peguen al fondo de la sartén.

-Una vez que las papas estén tiernas, puedes aumentar el fuego durante unos minutos para dorar ligeramente las salchichas y las papas.

-Retirar del fuego y servir caliente. Puedes acompañar con una ensalada fresca, pan tostado o agregar salsa de tomate si lo deseas.

 


Las Más Leídas