El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara esta pasta chips en tu airfryer

Prepara para tus reuniones con amigos o familia una botana sencilla de pasta chips en airfryer y un dip de chile con media crema.

Por: Redacción 20 Mayo 2022 07 27

¿Estás buscando nuevos platillos para preparar en tu freidora de aire? Pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de una hora, estas porciones te alcanzarán para 4 personas.

Ingredientes:

-1 Paquete de Pasta tipo pluma (200 g)

-2 Cucharadas de Aceite de oliva

-1/2 Cucharadita de Pimienta negra molida

-3/4 Taza de Queso parmesano rallado

-3 Chiles guajillo sin semillas y fritos

-2 Chiles de árbol secos sin semillas y fritos

-1 Chile morita frito

-1 Lata de Media Crema

-1/2 Paquete de Queso crema a temperatura ambiente (95 g)

-1 Cucharada de Sal con ajo en polvo

¿Cómo se prepara?

-Coloca la pasta cocida y escurrida sobre papel absorbente para retirar el exceso de agua. Mézclala con el aceite de oliva, la pimienta y el queso parmesano hasta incorporar.

-Añade un poco de pasta en la Freidora de Aire, evitando que se encimen y cocina a 160 °C de 7 a 10 minutos, retira la canastilla, mueve y cocina de 2 a 5 minutos más o hasta que estén crujientes; repite con el resto de la pasta; colócalas en un recipiente.

-Para el dip, licúa los chiles con la Media Crema, el queso crema y la sal con ajo. Ofrece el dip con los chips de pasta.

-Consejo culinario: cuando frías los chiles, debes moverlos constantemente así evitarás que se quemen y su sabor sea amargo.

 


Las Más Leídas