El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepa Allende se impone a Tec II, y se estaciona en el tercer lugar en la invernal

Wino´s arrebata el invicto a Huevo Aldama con K.O. en 8 entradas de 14-4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Noviembre 2019 21 47

La Prepa Allende alcanzó su quinta victoria en la Liga Invernal de Béisbol, luego de vencer 12 carreras a 6 al Tec II.

Fue un animado encuentro, en el que se contó con el buen pitcheo de Jesús Ceniceros, siendo el ganador, auxiliado por Christian Morales, Eliseo Márquez y Marcos Silva, que fue el que cerró.

En el bateo estuvieron muy bien Octavio Delgado, que se fue con 2 de 3; Miguel Silva, de 5-2; Sebastián Leos, Pablo Mora y Germán Baeza, con 2 de 4. Por el Tec II, el pitcheo estuvo a cargo de Jared Sagredo, que fue el que cargó con la derrota, y lo apoyaron 4 relevistas.

Con el bat, por los del Tec, Diego Díaz pegó 3 de 5; y Carlos Rodríguez y Javier Bencomo 1 de 3. Así lució la jornada, que tuvo entretenidos a los aficionados, ya que se vieron buenas jugadas y bateo oportuno.

Con el triunfo, la Prepa del profe Saúl Rocha se mantiene en el tercer puesto, solitaria, mientras los Winos marchan invictos, seguidos muy de cerca por Huevos Aldama, que sólo ha perdido un juego.

Bien por la liga que preside Francisco Cabral, y que a la fecha ha mostrado a buenos equipos y ha tenido una respuesta entusiasta de la afición.

Wino´s arrebata el invicto a Huevo Aldama con K.O. en 8 entradas de 14-4

Una serie de errores al inicio del encuentro le cuestan demasiado caro a la escuadra del Huevo Aldama a inicios del juego, aun así, pese a ir perdiendo 7-0 en la 5ta, lograron responder al ataque con un rally de 4 en esa misma, aunque no fue suficiente para poder controlar la ofensiva de los campeones que en la 8va con un rally de 7 carreras aplican el nocaut para llevarse la victoria.

Pitcher Ganador: Rogelio Gandara (Inicialista) Pitcher Perdedor: Jorge Aviña (Inicialista) Mejores Bateadores Wino´s: Alejandro Alvarado (6-3), Alejandro Salcido (4-3), Benjamin Aguilera (4-2), Luis Orona (4-2). Huevo Aldama: Alejandro Bobadilla (3-2 con HR), Jesus Sotelo (1-1), Roberto Armenta (2-1).

Santana Bats sale con todo y vencen a los Indios 11-2

Con gran bateo el equipo de los bats venció de manera contundente a los jóvenes de Indios, quienes en la 5ta entrada ya estaban ganando el encuentro 9-0, así mismo lucen Jorge Alvarado e Iván Tena con un cuadrangular para cada uno.

El pitcher ganador fue Fernando Morán mientras que Iván Hernández fue el derrotado. Ortiz 33 Crossfitness supera al Profe Andrew 11-7

Pitcher Ganador: Ignacio Ortiz Pitcher Perdedor: Ray Rodríguez

Mejores Bateadores Ortizz 33: Hugo Caro (4-2), Jose Luis Zubia (4-3), David Ortiz (4-2). Profe Andrew: Tadeo Espinoza (4-2), Gerardo Reyes (3-2), Roberto Rubio (4-3). (Másbeisbol)


Las Más Leídas