El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupante vialidad inconclusa; vecinos pide solución: Antonio García

Tras la volcadura que se tuvo ayer en la avenida Hacienda los Morales, vecinos del lugar pidieron que se concluya con el tramo que une la vialidad con el Periférico de la Juventud; el regidor Antonio García atendió sus inquietudes.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 17 30

El regidor Antonio García presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos indicó esta tarde que atendió los reclamos de los vecinos y comentó la preocupación que tienen ya que es una petición desde hace casi 10 años en que se termine la obra asfáltica en la avenida Hacienda los Morales.

Lo anterior luego del accidente vial que se tuvo ayer en la avenida por lo que vecinos de la zona mostraron su inconformidad donde exigieron la conclusión del tramo que conecta esta calle con el Periférico de la Juventud. 

“Los vecinos, anteriormente ya habían colocado de mutuo propio varios señalamientos, amarrados con alambres de púas, con la intención de advertir a los conductores de la existencia de un desnivel de un metro de altura, justo donde termina el pavimento que se une con la parte de terracería” indicó García Hernández.

Esto aparentemente provocó la volcadura de un automovilista mayor donde afortunadamente no tuvo consecuencias personales mayores.

Ante esta situación el regidor García contactó a los directores de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García, de Desarrollo Urbano Gabriel Valdez, así como el secretario del Ayuntamiento César Jáuegui Moreno, quienes aseguraron que prácticamente ya están logrados los acuerdos entre la empresa desarrolladora: Grupo Valles.

Además dijo que se proyectará la terminación de otro tramo menor  a la altura de la avenida Washington en la parte norte del Periférico de la Juventud que también está inconcluso, motivo que hace que los automovilistas tengan que rodear para uso de La Cantera o  de la Tomás Valles.

García Hernández estima que conforme a la coordinación que se estableció entre las autoridades, vecinos y desarrolladores del sector el plazo sea corto para superar el problema.



Las Más Leídas